Cafés Agüera: tu proveedor de café en el Besós.

Poco a poco vamos recuperando la tan ansiada normalidad. En Cafés Agüera llevamos todos estos meses preparándonos para ello, adaptando nuestros medios y recursos, para seguir siendo, en esta nueva etapa, una referencia de calidad y servicio entre los distribuidores de café de nuestra zona.

Ahora que poco a poco vamos pudiendo arrancar de nuevo nuestras empresas y negocios, queremos recordarte que puedes contar plenamente con Cafés Agüera si lo que necesitas es un proveedor del mejor café –y de otros productos como té, infusiones, etc.– en la zona del Besós. Nos dirigimos a bares, restaurantes, hoteles y hostales, empresas de catering… Y ofrecemos, no solo el mejor producto en formatos y presentaciones adaptados especialmente a la hostelería y a las nuevas normas de seguridad en los establecimientos, sino un servicio complementario que se ha convertido en nuestra seña de identidad.

Desde que hace 30 años iniciamos nuestra actividad en el sector, lo que nos ha distinguido es la capacidad para generar confianza en nuestros clientes, que saben que tienen en nosotros, no solo un proveedor, sino un verdadero aliado.

Proovedor de Cafés en San Adrián del Besós

Calidad y variedad de producto, estudio personalizado del potencial, de las necesidades específicas y del tráfico por tramos horarios de cada negocio, servicio post-venta que va del mantenimiento de la maquinaria (cafeteras, molinillos, etc.) hasta la formación del personal para que los empleados puedan desarrollar su trabajo como verdaderos expertos en la materia (de un café ristretto a un irlandés, todo siempre servido como mandan los cánones de los muy cafeteros.)

Para hacerte una idea de nuestros productos, visita nuestra tienda online, y no dejes de ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de las condiciones especiales para establecimientos hosteleros, así como para nuevos clientes. Y si además tienes sugerencias o no encuentras exactamente aquello que necesitas, cuéntanoslo; en Cafés Agüera no dejamos de investigar, de innovar, y para estar en contacto permanente con el mercado y su exigencias, nada como trabajar codo con codo con nuestros clientes, tanto actuales como potenciales. Escucharte será para nosotros un placer, y lo haremos con la intención de ayudarte a identificar y dar cobertura a tus necesidades.

¿Tienes un negocio de hostelería en el Besós y quieres que te apoyemos en esta etapa de reapertura? ¿Tienes intención de inaugurar un establecimiento en breve? ¿Quieres saber todo lo que Cafés Agüera puede hacer por ti?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 933 95 40 51 o escribiéndonos a través de este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Carrer del Bronze, 6. 08915, Badalona, (Barcelona)

  • 93 395 40 51 

  • contacto@cafesaguera.es

Trabajamos por y para ti. La pasión por el café corre en nuestra familia y queremos mostrarte que es un arte. El fantástico proceso viaja desde el grano tostado al líquido que cae en tu taza. Disfrútalo cerrando los ojos y sintiendo el sabor y el aroma.

Síguenos en redes sociales

Cafés Agüera - Todos los derechos reservados