Restauración

y Cafetería

Ofrecemos soluciones “a medida” a las necesidades de restaurantes, cafeterías, y demás establecimientos. Te daremos opciones para cada momento del día y posibles eventos que puedan surgir en su día a día.

CAFÉS AGÜERA analiza y asocia cada tipo de negocio con el tipo de café que mejor se adapta a cada cliente. De esta manera los clientes paladearan de un café excelente y asesoraremos acerca los productos que mejor le pueden ir a su tipo de negocio y poder sacar el máximo rendimiento. Acompañamos a nuestros clientes desde antes del inicio del negocio hasta su día a día, e incorporando nuevos productos o asistiendo en las necesidades que le puedan surgir.

Queremos que los clientes ocasionales se conviertan en habituales y fidelizar a estos con el placer al degustar nuestro café. Nuestro producto se sirve en grano, en monodósis E.S.E y cápsulas, siempre lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

 

El Equipo de Cafés Agüera trabaja sin cesar en el desarrollo de nuevos productos, y daremos respuesta a las necesidades específicas de cada cafetería y restaurante. 

Los nuevos productos aumentan la facturación del establecimiento, el importe del ticket medio de los clientes y cubrir momentos específicos de consumo con una oferta variada y novedosa: 

Combinados de café fríos

Combinados de café calientes

Smoothies

Frappés

Infusiones frías

Infusiones calientes

Todo ello, proporcionando el mejor material promocional para poder destacar cada producto.

CAFÉS AGÜERA Café ofrece a sus clientes un Servicio Técnico Integral que asegura una solución adecuada a todas sus necesidades. Tanto de mantenimiento en el día a día como de reparación si surge algún problema puedes confiar en Agüera al 100%. En cualquier problema que puedas tener con tu maquinaria cuenta con nosotros.

Impartimos dos formaciones, Espresso perfecto y Latte art en nuestra aula de formación o bien nos podemos desplazar si las necesidades concretas del cliente lo requieres para impartir la formación en el local del cliente.

  • Carrer del Bronze, 6. 08915, Badalona, (Barcelona)

  • 93 395 40 51 

  • contacto@cafesaguera.es

Trabajamos por y para ti. La pasión por el café corre en nuestra familia y queremos mostrarte que es un arte. El fantástico proceso viaja desde el grano tostado al líquido que cae en tu taza. Disfrútalo cerrando los ojos y sintiendo el sabor y el aroma.

Síguenos en redes sociales