Badalona 1992, Antonio Agüera empezó en el mundo del café

vendiendo y haciendo portes con una pequeña furgoneta.

Estos fueron los comienzos de Cafés Agüera, un emprendedor con muchas ganas e ilusión que fue creciendo y expandiéndose. Desde el principio los valores de la empresa fueron la calidad y el servicio al cliente, por eso somos distribuidores oficiales de una gran marca de café, cafés Unic, unos valores que han continuado como sello personal en Cafés Agüera .
 

La cercanía, humanidad y el boca a boca hicieron el resto, y hoy día Agüera tiene una cartera de clientes de más de 1.000 entre hoteles, cafeterías y restaurantes. La empresa está muy asentada en Barcelona, tendiendo en Badalona, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrián del Besos una gran presencia. A lo largo de los años, Cafés Agüera se ha ido expandiendo y su distribución alcanza toda Cataluña, con clientes muy relevantes por zonas muy diversas del territorio.

Cafés Agüera nace con la vocación de distribuir el mejor café y productos, pero aportando el mejor servicio porque ponernos en tus zapatos y ayudarte es lo que hace la diferencia.

1992

Año Olímpico

Toni Agüera comienza su propia “competición” en el mundo del café. Con una furgoneta y desde un local de 20m en Badalona arranca su propio negocio suministrando cafés.

1997

La empresa crece y el local se queda pequeño. Cafés Agüera se traslada a un local de 120m.

La cartera de clientes se amplía sustancialmente y se va dando a conocer gracias al boca a boca.
El buen hacer y gran servicio al cliente dan su fruto.

Cafés Agüera siente pasión por el deporte y empieza a patrocinar al club de Tenis MAS RAM y el CF Badalona. Posteriormente lo hizo con Club Juventud Badalona.

2004

Ya es necesario contratar a personal especializado en Recursos Humanos, Administración etc… Otro traslado es necesario a la nave de Guixeras de 400m.

Cafés Agüera extiende su zona geográfica de negocio a toda Cataluña.

Cafés Agüera está ganándose un hueco en el sector.

2005

Cafés Agüera desarrolla una línea de té, azucarillos y otros productos con nombre propio.

Respetados y asentados en el sector, los puntos de reparto son más amplios cada vez.

2016

La empresa lanza su propio café, Agüera Espresso Único, un café de una calidad fantástica.

Los planes de la empresa en ampliar gama de productos sigue adelante.

2019

Web y Tienda online.

Se actualiza la web y se incorpora la tienda online con productos novedosos.

Visita nuestra
tienda online

  • Carrer del Bronze, 6. 08915, Badalona, (Barcelona)

  • 93 395 40 51 

  • contacto@cafesaguera.es

Trabajamos por y para ti. La pasión por el café corre en nuestra familia y queremos mostrarte que es un arte. El fantástico proceso viaja desde el grano tostado al líquido que cae en tu taza. Disfrútalo cerrando los ojos y sintiendo el sabor y el aroma.

Síguenos en redes sociales