¿Cómo usar los posos de café Agüera?
Cafés Agüera busca formas de impactar positivamente el medio ambiente. Queremos comprometernos a ayudar a cambiar el mundo para mejor ¡Pero no podemos hacer esto solos! Existen maneras fáciles para que cada uno de nosotros participe y tome decisiones ecológicas en nuestra vida cotidiana. Hoy, compartimos cinco métodos para reciclar los posos de café Agüera que todos generamos frecuentemente.
Quitos los rasguños de los suelos de madera.
Si tienes suelos de madera sabes que se tiene que luchar mucho para mantenerlos en óptimas condiciones. Ya sea por los niños o el caos de la vida cotidiana, los rasguños pueden surgir fácilmente los suelos de madera. Si bien hay muchos quitamanchas y quita rasguños, ¡tenemos un truco mucho más divertido (y más fácil) para ayudarte! Mezcla una pequeña cantidad de café molido viejo con agua tibia para hacer una pasta. Una vez hecha frota la pasta sobre el rasguño y límpiala con una toalla. Los rasguños serán mucho menos visibles y los suelos de madera lucirán mucho mejor
Exfoliante natural
Te sorprenderá saber que el café molido usado es un exfoliante natural para la cara y el cuerpo, ¡Te encantará! La aspereza de la textura ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin irritación. Simplemente frota en tu piel con movimientos circulares mientras te duchas, y posteriormente enjuaga tu cuerpo con agua tibia o fría.
Elimina el olor a cebolla de las manos
No hay nada mejor que una comida casera, pero sabemos que no siempre es el proceso más higiénico. Los sabores como el ajo y la cebolla tienen un sabor estupendo en la comida, pero no huelen tan bien en las manos. Los posos de café Agüera son el compañero de cocina perfecto para hacer frente a los olores intensos. Después de cocinar, humedece tus manos y frota una pequeña cantidad de café molido sobre ellas, luego acláralas con agua fría. Esto elimina fácilmente los olores desagradables de manos y uñas.
Eliminar plagas
No es ningún secreto que las hormigas, las babosas y los caracoles pueden ser una plaga en jardines y plantas. Afortunadamente, las plagas odian el olor del café, por lo que es una forma fácil, natural y barata de invitar a estos insectos que salgan del jardín. Todo lo que se tiene que hacer es esparcir posos de café Agüera alrededor de las áreas infestadas. Añadir frecuentemente posos de café Agüera para que el efecto continúe.
Limpiar chimeneas.
El invierno ya casi está aquí, y nos emociona usar por las noches la chimenea. Pero las chimeneas pueden ser muy peligrosas cuando no se limpian adecuadamente. Los posos de café Agüera se pueden tirar directamente a la chimenea sobre las cenizas. Al poner peso encima de las cenizas las hace mucho más fáciles de limpiar.
Reusar es una manera de aprovechar y ser ecológicos, y los posos de café Agüera huelen tan bien que es un placer hacerlo.
Cafés Agüera, Distribuidor de café en Badalona, Posos de café